Exchange 2010 Essay

2162 Words Apr 22nd, 2016 9 Pages
Novedades en Exchange Server 2010
Publicado: 15 de abril de 2009

Microsoft Exchange 2010 le ayuda a conseguir un nivel más alto de fiabilidad y rendimiento, ya que incorpora herramientas para simplificar su administración, proteger sus comunicaciones, y satisfacer las necesidades de sus usuarios dotándoles de más facilidades en movilidad. Con nuevas opciones de despliegue y almacenamiento, mejoras y novedades en la gestión de buzones y el archivo integrado en e-mail, Exchange 2010 le permitirá reducir costes y mejorar sus resultados de negocio.
En esta página
Flexible y Fiable

Acceso desde cualquier lugar

Protección de datos y Cumplimiento de normativas

Flexible y Fiable
Con Exchange puede elegir entre realizar un
…show more content…
• Reduce la interrupción del servicio a los usuarios durante las operaciones de traspaso de buzones entre servidores de correo, permitiéndole realizar las actividades de migración y mantenimiento de forma planificada, incluso durante el horario de trabajo.

• Previene la pérdida de e-mail debido a actualizaciones o fallos del Servidor de
Transporte, gracias a las nuevas capacidades integradas de redundancia que permiten redirigir de forma inteligente el flujo de mensajería hacia otras rutas disponibles.
La reducción de la carga de trabajo de su helpdesk y de usted mismo es un factor clave para lograr más resultados y reducir costes. Estas justificadas inversiones en nuevas funcionalidades de autoservicio se orientan a permitir a los usuarios realizar tareas habituales sin tener que acudir al helpdesk. Con estas funcionalidades se puede:

• Permitir a los usuarios actualizar sus datos de contacto y controlar la información de las confirmaciones de envío de correos sin requerir la ayuda de IT.

• Disponer de una interfaz web fácil de utilizar para las tareas de helpdesk más habituales.
• Utilizar el nuevo modelo de control de accesos a Exchange basado en roles para que los usuarios más avanzados puedan realizar ciertas actividades, como darle a los responsables de cumplimiento de normativas la capacidad de lanzar consultas sobre

Related Documents